About

Es hora de darle a nuestro cuidado íntimo la atención que se merece, sin pena, sin tabúes, con mucho amor y respeto. Somos una marca de cuidado íntimo para la mujer, a base de componentes naturales y de origen orgánico que protegen hasta las áreas más sensibles. 


Peace Intimate Care nace de una necesidad personal de nuestra fundadora Pame Clynes, quien lleva más de siete años padeciendo de Vulvodinia, y luchando para dar a conocer esta condición de dolor crónico en la vulva, a través de su plataforma Peace With Pain™. 

"Me di cuenta que los productos de cuidado íntimo que encontramos en el mercado en México me hacían mucho daño". Mi ginecólogo de confianza me recomendó dejar de usar jabones íntimos, y cambió mi perspectiva completamente sobre el cuidado de la vulva, y la falta de información que hay sobre esto." - Pame Clynes. 

Estamos aquí para brindar esa información que tanto hace falta, de la mano de otros expertos en salud sexual, y al mismo tiempo celebrar, cuidar y empoderar el cuerpo de la mujer. 

Somos #BodyPositive #FreeGenitalShame

Peace Intimate Care es de la familia de Peace With Pain™.