Términos y condiciones

25 de junio del 2020, Ciudad de México. 

El cliente debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en el Aviso de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a una compra en Peace Intimate CareAsimismo, el usuario declara que ha leído, comprendido y aceptado los Términos y Condiciones de utilización de dicha compra. 

 

- Peace Intimate Care podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el sitio web los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los cinco días de su publicación.

 

El cliente es responsable del uso adecuado de los productos adquiridos a través de Peace Intimate Care, siguiendo las indicaciones y precauciones de cada producto y entendiendo que no sustituyen ningún tratamiento médico. Cada producto incluye un manual de uso con todas las indicaciones. 

 

- Es responsabilidad del cliente consultar con un profesional médico acerca de su uso.

 

- Nuestros productos están hechos con materia prima 100% natural, por lo que no contienen ninguna base química ni de aceite mineral, así como fragancias añadidas. 

 

Para utilizar los servicios ofrecidos por Peace Intimate Care, el cliente deberá facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. 

 

- Es obligación del cliente liquidar la totalidad de la compra, por el medio que el comprador elija dentro de la gama ofrecida por Peace Intimate Care una vez establecido el pedido. Hasta que el pago este confirmado y el costo del envío (si aplica) hayan sido realizados por escrito se enviará el producto adquirido.

 

- La materia prima se consigue de comercio local, por lo que respetamos el tiempo de su manufactura, así como de envío. 

 

- El servicio de envío que utilizamos es Eiya, reconocidos por su excelencia en entregas inmediatas. Aún así, habrá ciertos factores externos que salen de nuestro control, por lo que los envíos pueden tardar en llegar a su destino. 

 

- Tal como lo establece la normativa fiscal vigente, el cliente debe exigir factura o ticket de compra a Peace Intimate Care. 

 

Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

 

- Una vez abierto el producto, no puede ser devuelto. Sólo en caso de que el producto llegue dañado será reemplazado por producto nuevo. 

 

- Peace Intimate Care no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web. 

 

Peace Intimate Care se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar precios o productos, en cualquier momento.

 

- Peace Intimate Care forma parte de la marca Peace With Pain™. 

Se fija como domicilio: Av. Río Mixcoac 66 101 Col. del Valle 03100, Ciudad de México.